Con mis "kukicosas" puedes sorprender a quien tu quieras con un detalle original. Mis "kukicosas" ya lucen en habitaciones, escaparates o trabajos. Son ideales para regalar a esa persona especial, o como detalles en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.
Son originales, divertidos, personalizados ... ¿Te gustan? ¡Ponte en contacto conmigo!

.

martes, 25 de febrero de 2014

el mago Yunke

¡Hola!

Todos mis muñecos son especiales, ¡todos! Pero si me lo permitís, este es para mí muy muy especial, por el trabajo que me ha costado hacerlo y por el personaje. Se trata de un muñeco fofucho para Yunke. El popular e internacional mago es además de guapo, agradable y muy simpático. 

Tuve la oportunidad de entregárselo personalmente. Ver su reacción (mezcla de sorpresa y alegría) su sonrisa, el brillo de sus ojos y su emoción (como la de un niño) me recompensó todas las horas y el trabajo empleado.

Esta es la foto en la que me inspiré:




Y este, con algunos cambios en el vestuario (y añadiendo la caja de su número de escapismo) es el resultado final. 

el muñeco de el Yunke

detalle de la caja de su número de escapismo

primer plano de muñeco del Yunke


Ahora os dejo el momento de la entrega. 
Su alegría y emoción mi mejor recompensa.

el momento de la entrega

el Yunke luce orgulloso su muñeco

el Yunke, su muñeco y yo

el Yunke grande y el pequeñito

Espero que os guste tanto como le gustó a él. 
¡Salva eres una caña!
Kukisaludos.

Paz.




2 comentarios:

  1. Nunca habia visto un fofucho tan bien logrado.
    Enhorabuena Paz.
    Saludos.
    Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Jorge!
      Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Kukibesos.
      Paz

      Eliminar